SIGNIFICADO: Soñar con abanico muestra que estás siendo demasiado subjetivo en algún asunto. Superará cualquier obstáculo con relativa facilidad. Debes proceder con cautela en alguna relación o situación. Puede que no estés preparado para alguna situación o reto en tu vida. Está evaluando sus metas y sus medios para alcanzarlas.
PRONTO: Abanico en sueño simboliza que tus relaciones personales se convierten en el foco de atención. Tu pareja esta necesitando un poco más de vuestra relación. Enemigos ocultos y envidiosos se multiplican alrededor de tu espacio pero nadie podrá dañarte. Tienes personas y cosas por hacer muy interesantes que debes disfrutar. Ahora estás empezando a valorar lo importante y lo que merece la pena.
FUTURO: Soñar con abanico muestra que tendrás que ser muy cuidadoso a la hora de hablar con alguien con quien no te llevas demasiado bien. En lo profesional al fin quedarán claras algunas cosas que no lo estaban todavía y era necesario. El amor te ronda y tú serás el que irá tras la conquista, no el conquistado. Desecharás cualquier idea negativa y evitarás darle tanta importancia a las cosas. Si observas bien, sabrás dónde están los límites.
Soñar con abanico contiene mensajes especiales
CONSEJO: Evade tu mente pensando en algo que te gusta. Tu mentalidad debe abrirse de una vez por todas a la totalidad de las posibilidades.
ADVERTENCIA: No sigas atrasando tu felicidad, haz, no digas que vas a hacer. Debes ser más cauto y acercarte a la gente poco a poco.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.