SIGNIFICADO: Soñar con adquirir una casa simboliza que estás siendo atraído a hacer algo que realmente no quieres hacer. Estás diciendo una cosa, pero en realidad quieres decir otra. Se siente tranquilo, calmado y relajado. Estás listo para confrontar algún material subconsciente. Ha superado con éxito sus problemas.
PRONTO: Adquirir una casa en sueño dice que te interesa ahora buscar un aliado a tu alrededor. Quizá se ha cruzado en tu camino alguien inesperado. El verano es la época idónea para disfrutar de una aventura sin necesidad de compromiso. Alguien te oculta algo que necesitas saber. Si ya tienes pareja, es el momento de dar un paso hacia delante y reafirmar la relación.
FUTURO: Soñar con adquirir una casa indica que todo tiene solución y tú encontrarás tu propio camino. Lo pasarás en grande rodeado de personas divertidas que saben cómo pasarlo bien. La filosofía será ahora uno de los temas a explorar. Si has sufrido alguna dolencia, estos días notarás una gran mejoría. Tanto la profesión como la situación económica adquieren mucha importancia.
Más sobre Adquirir Una Casa
Soñar con casa dice que sabes que la verdad será ahora el arma más poderosa para triunfar. Necesitarás tener ahorrado algo de dinero para hacer una inversión dentro de poco. Embrujarás a muchos con tu presencia y con tus palabras. No te dejarás deslumbrar por títulos o riquezas. Caerá en tus manos un buen libro que te hará descubrir cosas importantes sobre la vida.
Soñar con adquirir una casa contiene mensajes especiales
CONSEJO: Escúchale, porque sus consejos serán muy importantes para el futuro. Mira hacia delante con alegría, tienes buenas razones.
ADVERTENCIA: Procura ser hábil, disimular bien, ya que en el fondo te supone una contradicción. Tus cuentas están saneadas, pero evita cometer demasiados excesos.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.