SIGNIFICADO: Soñar con agarrar un cóndor dice que necesitas comunicarte o restablecer el contacto con alguien de tu presente o pasado. Necesitas eventualmente ser tu propia persona y no esforzarte demasiado por ser otra persona. Es posible que no se sienta con los pies en la tierra o seguro. No estás siendo apoyado por tu círculo social o tu entorno. Estás reconociendo lentamente aspectos de tu subconsciente.
PRONTO: Agarrar un cóndor en sueño significa que las fantasías son algo inherente a estos nativos. Lo cierto es que te reconforta y es una expresión de tu amor. Tú y tu familia merecéis una noche feliz. Puedes ganar mucho si das un paso al frente y defiendes a una persona que se lo merece. Tu intuición te favorece si la sigues en las relaciones personales.
FUTURO: Soñar con agarrar un cóndor muestra que recobras el control en muchos aspectos de tu vida. No te sentirás mal, ni te vas a aburrir, aunque te quedes reposando en casa, sin nadie cerca. La jornada invita a las relaciones de pareja. Además, los solteros del signo podrían conocer a alguien e iniciar un romance. Empieza un periodo de nuevos comienzos, nuevas esperanzas y nuevos logros.
Soñar con agarrar un cóndor contiene mensajes especiales
CONSEJO: Cuando vayas de compras lleva una lista con lo que realmente necesitas. Procura no correr riesgos ni cometer imprudencias.
ADVERTENCIA: No te desanimes y sigue el camino que intuitivamente crees que debes seguir. Si pensabas contar con ella para algo importante, desecha esta idea.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.