SIGNIFICADO: Soñar con agua creciente muestra que ejerce su poder sólo cuando es necesario. Sus metas pueden ser demasiado altas y son imposibles de realizar. Estás tratando de conectarte con alguien, pero no va a ninguna parte. Se siente atrapado o que su vida es demasiado rígida e inflexible. Estás tomando ventaja de alguna situación.
PRONTO: Agua creciente en sueño muestra que eres un ahorrador nato, además de alguien muy trabajador, organizado y eficiente. Pasas por una etapa mental en la que te estás replanteando muchas cosas importantes en tu vida. Todo en tu vida amorosa ha vuelto a su cauce. Quizá un alejamiento sea lo más indicado. Sólo se trata de saber priorizar y no bajar la guardia.
FUTURO: Soñar con agua creciente significa que te sentirás en plenitud, sea cual sea tu momento vital. Quizá tu pareja o un hijo te reclamen más atención. Los amigos serán contactos excelentes para que alcances un objetivo importante. Tu vida estará dando muchos giros especialmente en lo personal. Los compañeros o amigos estarán muy sorprendidos con tu reacción, que será muy valiente.
Más sobre Agua Creciente
Soñar con agua muestra que lo que ayer te preocupaba, mañana será una simple anécdota. Todo es posible siempre y cuando pongas de tu parte. La familia cercana no estará lejos para disfrutar más de lo que crees. Pensarás en el futuro y en cómo puedes sentar ciertas bases que te hagan progresar. Todo lo demás no te importará nada en absoluto porque la relación va por muy buen camino.
Soñar con agua creciente contiene mensajes especiales
CONSEJO: Deberás valorar lo que significa hacer el favor. Comunícate con ella con mayor sinceridad.
ADVERTENCIA: Ojo con el estrés y con esa angustia que te puede asaltar si las cosas no salen como tu deseas. No te agobies porque conseguirás resolverlo.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.