SIGNIFICADO: Soñar con agua de mar tranquila simboliza que necesitas escuchar más atentamente y prestar atención al mensaje que alguien te está transmitiendo. Tu falta de objetivos claros y tu baja autoestima pueden ser una causa común para ti. Estás en negación o estás rechazando un aspecto de ti mismo. Está siendo aceptado en algún círculo. Estás completamente absorto o sumergido en alguna situación, relación o tarea.
PRONTO: Agua de mar tranquila en sueño significa que por fin comienza a aclararse una situación confusa y compruebas que has sentido miedo sin motivos. Se unen fuerza y claridad para que puedas salir adelante y se realizan sueños como por arte de magia. Alguien se pone de tu parte y recibes cariño y comprensión y eso te hace sentirte mucho más relajado. Con mucho esfuerzo has sacado adelante un proyecto importante y tus jefes están contentos contigo. Tienes mucho medios y tecnología para mantenerte en contacto.
FUTURO: Soñar con agua de mar tranquila significa que conseguirás transmitir tus ideas lo suficientemente bien como para no herir a nadie. En asuntos de amor, pensarás más con la mente y menos con el corazón. Vas a ver potenciado tu atractivo y encanto natural. Por la tarde las cosas serán muy fáciles para ti, y te sentirás particularmente unido a una persona. Dejas de lado la negatividad de ayer y te levantas con buen ánimo.
Más sobre Agua De Mar Tranquila
Soñar con mar dice que aún así, te harán saber que están contigo. Dejarás que cada cual asuma sus responsabilidades en relación con la familia y el hogar. El amor te rodea y encontrarás ese remanso de paz que tanto anhelas junto a tu pareja. Si lo haces desde una postura positiva, optimista y observando lo bueno que tienen, ganarás. Te enfrentarás hoy a un día de mucha actividad en cuanto a viajes y cambios.
Soñar con agua dice que poseerás mayor tacto y diplomacia al expresar tus opiniones. El trabajo ocupará tu tiempo y tu mente al cien por cien, pues no te faltarán nuevos alicientes. Tu fuerza interior te llevará a alcanzar la felicidad. A veces cosas que parecían imposibles se vuelven reales. Se aproxima un gran viaje, bien por trabajo o bien por placer, que podría ser a un país muy lejano.
Soñar con agua mar dice que estarás provisto de un aire irresistible que atraerá todas las miradas. Avanzarás notablemente en un proyecto de gran envergadura. Las circunstancias no son tan negativas como parecen. Su fortaleza y cariño será todo un ejemplo a seguir. Conocerás gente nueva que te aportará puntos de vista muy distintos y novedosos.
Soñar con agua tranquila simboliza que en el terreno profesional, iniciarás el año igual que lo despides, con éxito y reconocimientos. Por la noche podrías tener una salida muy relajante que te compensará. Necesitarás emplear tus mejores armas, toda tu inteligencia y tu lado más intuitivo en el amor. Quizá tengas que ser sincero y hablar con tus superiores. Por fin dará sus frutos algún proyecto que iniciaste en el pasado.
Soñar con agua de mar tranquila contiene mensajes especiales
CONSEJO: El mejor momento es el momento presente, aprovéchalo. Debes ser constante y no perder la fe ni la esperanza.
ADVERTENCIA: No dejes que los demás insistan en ello y que por no quedar mal, te dejes llevar. Reorganiza algún asunto familiar que no está como te gustaría.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.