SIGNIFICADO: Soñar con alacranes y ratones muestra que usted está orgulloso de sus logros y de sus realizaciones. Tus altos ideales se están derrumbando sobre ti. Hay algo en tu vida que necesitas eliminar y deshacerte de ello. Estás rompiendo las barreras y los límites. El tiempo próspero vendrá sólo después de que aguantes algunos de los tiempos difíciles.
PRONTO: Alacranes y ratones en sueño significa que la felicidad tiene que ver con todo lo que estás viviendo ahora. Lo cierto es que en ese terreno vives un momento de impasse, neutro. Quienes te quieren reconocen tu esfuerzo y dedicación, pero al mismo tiempo te echan de menos. Lo mejor es que te alejes durante un tiempo y medites sobre a dónde quieres llegar. Hay una recompensa, quizá moral, por algo que has hecho bien.
FUTURO: Soñar con alacranes y ratones muestra que la ley del karma se cumple y saldarás viejas deudas en las relaciones sentimentales. Utilizarás tus bienes o tus recursos para salvar la situación. Lo más seguro es que te lleves una sorpresa que te alegrará el día. Descubrirás que las cosas han cambiado demasiado. Tu lado más seductor te abrirá las puertas de un mundo nuevo, al menos por esta noche.
Más sobre Alacranes Y Ratones
Soñar con ratones indica que estarás sumamente curioso, atrevido y audaz. Los pasos que desde a partir de ahora estarán mejor fundamentados porque tu imagen ha mejorado mucho. Tu fortaleza emocional te mantendrá en pie para luchar por tus ideales. El calor del hogar te envolverá y te sentirás mejor que nunca. Te da miedo dar ciertos pasos y eso es normal, pero si te enfrentas a ello todo saldrá bastante bien.
Soñar con alacranes simboliza que estás en un momento muy bueno para recuperar antiguas amistades. Necesitarás más días para poder conseguir desconectar y poder relajarte. Con tu don de palabra podrás ganarte el corazón y la confianza de quien te interese. La energía mental estará al alza y no te faltarán ideas. Las relaciones de familia se restablecen.
Soñar con alacranes y ratones contiene mensajes especiales
CONSEJO: Mira a tu alrededor y trata de ayudar a esa persona de tu trabajo a pasar este mal momento. Dale tiempo al tiempo y busca en tu interior qué es realmente lo que deseas y lo que te hace feliz.
ADVERTENCIA: Intenta no agobiar a los demás con tus preocupaciones. Saca de tu mente y de tu vida costumbres antiguas y que no te sirven de nada.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.