SIGNIFICADO: Soñar con algo que no te deja mover indica que no estás siendo directo sobre una situación o emoción. Estás tratando de evaluar tus habilidades y evaluar una situación. Necesitas incorporar algún comportamiento, hábito o carácter en tu vida. Quizás sientes que te has fallado a ti mismo o a otros. Necesitas ser más práctico en algún proyecto.
PRONTO: Algo que no te deja mover en sueño significa que te cruzas casi diariamente con personas a las que no tienes en cuenta. Puede que en las últimas semanas hayas conocido a alguien especial que te ha cautivado totalmente. A veces tu manera de actuar confunde a los demás, sobre todo en temas afectivos. Se despiertan las pasiones y se activan los sentimientos. Entregas tu corazón al amor y te dejas llevar ahora por la magia del momento junto al ser amado.
FUTURO: Soñar con algo que no te deja mover indica que no tendrás ahora que ensayar para ser feliz. A última hora alguien podría hacerte una propuesta de lo más interesante. Buscarás información, te ocuparás de saber qué es lo que te conviene. Verás, escucharás o sentirás algo que tocará tus fibras más sensibles. La luz de tu corazón será la que ahora ilumine a muchos.
Soñar con algo que no te deja mover contiene mensajes especiales
CONSEJO: Debes de aceptar opiniones diferentes en tu trabajo pues mejorarán los resultados. Potencia lo que te beneficia y rehúye de lo que no te beneficia tanto.
ADVERTENCIA: Es mejor que no seas tan idealista al pensar que aceptará la crítica. En ese caso, no te lo tomes como algo personal.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.
Otro que tube y me movilizó mucho ..
Una ardilla se acercó a mi , y me habló, me sorprendió escucharla hablar. Me regaló con sus manitos una bellota, yo la tomé. Era un parque. (Este sueño fue hace algunos días…) Gracias Nuevamente.
Gracias! primero. Me ha servido mucho lo que he leído aquí. Anoche soñé que «algúien» o algo me retenía, luchaba por moverme, sobretodo a la altura de los brazos. En un momento pude liberarme. Desperté Salí afuera y sacudí mis brazos con intensidad. La cama estaba muy transpirada. Hice muchas ipotecies, pero el miedo fue el protagonista principal.