SIGNIFICADO: Soñar con alguien mirandote indica que te preocupas por algún asunto o problema. Usted está abierto a confrontar sus propios sentimientos y a dejar que sus emociones salgan a la superficie. Estás alterando el curso de tu vida. Sientes que quieres esconderte del mundo y quedarte solo por un tiempo. Tu pasión puede destruirte si no la controlas.
PRONTO: Alguien mirandote en sueño muestra que lo familiar y lo material se unen positivamente. Ese crecimiento interior y espiritual te hace sentir en paz. Los demás reconocen que tu idea para solucionarlo era la mejor. Reconoces las virtudes de un competidor o de alguien que está muy próximo en el trabajo y que mejora. Lo mejor que puedes hacer es valorar mucho la situación antes de decir que sí.
FUTURO: Soñar con alguien mirandote muestra que te sentirás querido y te alegrarás de haber roto con el pasado. La conclusión no se hará esperar y tendrás claro el siguiente paso para lograr tu objetivo. Tu comunicación se torna ahora franca, directa y llegará al corazón de todos. Es posible que tengas que hacer un esfuerzo, sacar tu un tema de conversación, pero merecerá la pena. La estabilidad económica descansa sobre bases sólidas y la suerte te acompaña.
Soñar con alguien mirandote contiene mensajes especiales
CONSEJO: Aprovecha que es fin de semana y retoma la agenda de contactos. Te conviene ser muy cauteloso, sobre todo, con los objetos de cristal.
ADVERTENCIA: No es necesario que tomes ahora decisiones a tontas y a locas y casi sin reflexionar. No descuides ciertos aspectos personales que versan sobre valores que son importantes para ti.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.