SIGNIFICADO: Soñar con alguien que dice que se va a casar significa que se le recompensa por sus esfuerzos pasados. No tienes una base sólida necesaria para el éxito. Sientes que has sido agraviado por una persona. Alguien en tu vida se está aprovechando de tus talentos y habilidades. Al enfrentarse a pequeños obstáculos, se encuentra con que las cosas no van tan bien como se esperaba.
PRONTO: Alguien que dice que se va a casar en sueño muestra que mereces vivir la historia verdaderamente romántica que anhelas vivir desde hace tiempo. Se nota en tu cara que eres feliz y estás de buen humor. Lo que tiene que observar con detalle es si esas opiniones no son algo interesadas. Con ella, podréis mover mejor todos los peones de vuestro juego. Quizá no te habías planteado volver, pero si la oferta es interesante, acéptala.
FUTURO: Soñar con alguien que dice que se va a casar muestra que en cualquier caso, va a ser un día agradable con amigos o con personas por las que sientes afecto. Su opinión te será muy útil, te abrirá los ojos. En ellas te encontrarás mentalmente muy activo y con bastante imaginación. Si no tienes pareja, será un amigo el que te dé la mano y te brinde su apoyo incondicional. Creas lazos fuertes de afecto para el futuro.
Soñar con alguien que dice que se va a casar contiene mensajes especiales
CONSEJO: Comunícate con tus seres queridos que se encuentran en el extranjero. Espera sorpresas en el terreno profesional.
ADVERTENCIA: Tienes que hacerte cargo de ciertos problemas que te acabarán afectando. Sé flexible y no te empeñes en seguir haciendo lo planeado pues, si insistes, será peor para ti.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.