SIGNIFICADO: Soñar con alhajas indica que el equilibrio se ha restaurado en tu otrora caótica o agitada vida. No crees que puedas expresarte plena y libremente. Tus intereses amorosos actuales no están a la altura de tu ex-novio o novia. Usted está en la marca o que está en el camino correcto. Está construyendo una barrera protectora o muro emocional a su alrededor.
PRONTO: Alhajas en sueño muestra que los consejos están bien, pero debes decidir por ti mismo. Eso te permite tener una actividad muy amplia en todos los órdenes. Tú sabes lo que quieres y no tienes por qué apresurarte a firmar nada que no te convenza. Estás ahora donde siempre has deseado estar y muy seguro de lo que quieres. Nadie es tan malo ni tan bueno, hay matices.
FUTURO: Soñar con alhajas significa que si cedes en algunas partes y procuras que el diálogo sea fluido y comprensivo, todo irá mejor. Saldrá a la luz tu lado más sensual y atraparás la atención de todos aquellos que te rodean. Tal vez alguien te proponga una inversión que te resulte interesante. Si no tienes pareja iniciarás un idilio con grandes posibilidades de que se consolide en el futuro. Te puedes llevar una sorpresa más adelante porque hay ciertas intenciones ocultas en ella.
Soñar con alhajas contiene mensajes especiales
CONSEJO: Tenlo en cuenta y ten mano izquierda con tus amigos y familiares. Procura pensar en otra cosa, date espacio mental.
ADVERTENCIA: Si es necesario, pide comida a domicilio, pero no te esfuerces más. No des por perdido un proyecto profesional en el que estabas muy implicado.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.