SIGNIFICADO: Soñar con alitas dice que alguien cerca de ti te está dando malos consejos y está tratando de influenciarte para que tomes malas decisiones. Necesitas mantener la calma y no entrar en pánico. Alguna elección o regalo viene con condiciones. Todavía te estás ajustando a una nueva situación en la que las reglas y las condiciones cambian constantemente. Es hora de confrontar tu ira reprimida.
PRONTO: Alitas en sueño indica que el pasado es sólo eso, pasado y por muy bueno que haya sido, lo que importa es vivir el presente. El ciclo de pruebas y malas decisiones acaba. La palabra es una de tus mejores herramientas. Si vas al gimnasio, existe riesgo de lesión. En esta ocasión no te conviene nada que te dejes convencer.
FUTURO: Soñar con alitas significa que pasarás un día muy tranquilo y a tu aire. Te reincorporarás al trabajo con alegría y entusiasmo y generarás muy buen rollo a tu alrededor. Esto te hará sentir bien, pero al mismo tiempo te provocará cierta inquietud. Te vas a ilusionar con la posibilidad de un proyecto a medio plazo que te atrae mucho. Esa será la mejor manera de llevarlas adelante.
Soñar con alitas contiene mensajes especiales
CONSEJO: Colabora en actividades donde puedas moverte como guía, director, profesor o jefe. Dedícate a observar y confía en tu gente.
ADVERTENCIA: Si te encuentras mal quédate reposando en casa y no te empeñes en salir, aunque te apetezca. No dejes escapar el presente por un pasado que ya no puede ser tal como fue.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.