SIGNIFICADO: Soñar con almas simboliza que te sientes abrumado y que estás a merced de otro. Quizás quieres que te sirvan todo en bandeja de plata. Necesitas incorporar algún aspecto de tu pasado en una situación. Está anticipando o temiendo tener hijos. Las cosas pueden verse bien en la superficie, pero algún problema persiste en el fondo.
PRONTO: Almas en sueño indica que la vida tiene corrientes que fluyen a favor unas veces y en contra otras. Tienes mucha tendencia a vivir en tu caparazón y en salir poco al exterior. Si siempre haces la misma tarea profesional quizá es porque aún no te has decidido a pedir un cambio. La salud es lo primero en tu lista de deberes pendientes. Su afecto por ti aumenta mucho y recibes su agradecimiento de alguna manera.
FUTURO: Soñar con almas simboliza que te mostrarás incombustible y serás el rey del sarao. Irradias energía positiva y ello atrae a todo el mundo. Además, te verás muy reconocido socialmente y lograrás que suba tu autoestima. Lo conseguirás si no te callas ante alguien que quiere llevarte a su terreno. En el trabajo, hallas un apoyo sin necesidad de buscarlo ni rogar a nadie.
Soñar con almas contiene mensajes especiales
CONSEJO: Aléjate y evita todo conflicto o confrontación. Espera al siguiente paso que de para valorarlo todo mejor.
ADVERTENCIA: No pierdas a un buen amigo por no aclarar las cosas. Alguien muestra su desacuerdo contigo, debes estar preparado.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.