SIGNIFICADO: Soñar con amapolas significa que necesitas ser más complaciente con los demás. Estás expresando un deseo de escapar de tus responsabilidades diarias. Te sientes distante de tu novia o novio. Estás exigiendo demasiado a los demás. Puede que estés aplazando o posponiendo cosas que ya deberían haber sido completadas.
PRONTO: Amapolas en sueño dice que los retrocesos son normales y no tienen que hacerte ir para atrás. Tienes derecho a brillar, siempre y cuando no aplastes a nadie. Actúas más con el cerebro que con el corazón. Si ya tienes pareja, es el momento de dar un paso hacia delante y reafirmar la relación. Al fin podrás materializar una idea que te ronda por la cabeza desde hace tiempo.
FUTURO: Soñar con amapolas significa que te vendrán las soluciones como por arte de magia cuando creas que las cosas están peor que nunca. Desarrollarás ahora mayor tolerancia y diplomacia con los demás. Todo es más fácil de lo que ahora mismo puedes pensar. Lo cierto es que vas a sentirte bien sin tener que preocuparte de nada más. Compartir todo eso te hará ilusión y te ofrecerás a ayudar en lo que haga falta.
Soñar con amapolas contiene mensajes especiales
CONSEJO: La diversión debe formar parte de tu plan diario. Da el primer paso al frente y zanja por lo sano.
ADVERTENCIA: Conviene que no te excedas con el café ni con otras bebidas con cafeína. Elimina pensamientos negativos y derrotistas que puedan empañar tu visión de la vida.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.