SIGNIFICADO: Soñar con arrancar lechuga dice que no estás escuchando a los que te rodean. Te pones en marcha en un camino espiritual y de conciencia superior. Estás haciendo la vista gorda y negándote a ver la verdad. Estás buscando reconocimiento por un trabajo bien hecho. Necesitas conseguir tu atención y concentrarte en el problema en cuestión.
PRONTO: Arrancar lechuga en sueño significa que es tiempo de ejercitarte, de ponerte en forma si aún no lo has hecho. Lo importante es lo que tú opinas de ti mismo, cómo te valoras y te das a respetar. Lo importante es que cada uno sea feliz a su manera. Vuestro amor, lo sabes, no conoce límites. Está bien que decidas salir de tu zona de confort, pero no es necesario que corras.
FUTURO: Soñar con arrancar lechuga indica que comprobarás que tu manera de ser, reservada y modesta, no tiene por qué limitarte tanto. Estrecharás muchos lazos de amor y amistad. Ardes en las llamas de la pasión junto a tu ser amado. Te unirás mucho emocionalmente con una persona más joven que tu y a la que tienes mucho cariño. Tendrás una charla que te interesará mucho.
Más sobre Arrancar Lechuga
Soñar con lechuga muestra que aprenderás a ser más fuerte cuando no tengas miedo a lo oscuro. Te alegrarás al saber que se resuelve de forma positiva. Te sentirás pletórico de fuerzas, amplio de espíritu y emprendedor. Terminarás la semana con las pilas cargadas. Tus posibilidades son mucho mayores de lo que estás pensando ahora mismo.
Soñar con arrancar lechuga contiene mensajes especiales
CONSEJO: Satúrate de fe en tu familia y en ti mismo. Selecciona cuidadosamente tus compañías y de ese modo verás cómo tu vida mejora.
ADVERTENCIA: Procura no ser demasiado ostentoso, porque no son tiempos para la exhibición innecesaria. El miedo a veces te paraliza y te impide hacer cosas valiosas.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.