SIGNIFICADO: Soñar con artas serpientes simboliza que estás haciendo un impacto temporal en una situación. Necesitas tomar más iniciativa y lograr que se cumplan. Te ofendes con demasiada facilidad por las críticas que se te hacen. Estás siendo confrontado por alguna persona, situación o idea desconocida a la que le temes. Puede que se sienta inferior o insignificante.
PRONTO: Artas serpientes en sueño dice que te estás acercando a un nuevo nivel en el trabajo. No pasa nada si algo no sale según tus planes. Tienes la obligación de mirar por tu salud. Entras ahora en un periodo de recuperación. Se esfuerzan en que estés lo mejor posible porque te ven algo triste.
FUTURO: Soñar con artas serpientes dice que las próximas vacaciones cambiarán tu vida de una forma casi mágica. Los deseos de superación te mantendrán muy ocupado. Es hora de que pares un poco la máquina y escuches en tu interior. No tienes ninguna relación, pero si te decides a darle una nueva oportunidad llegarás a sorprenderte. Tienes muchos asuntos sobre los que meditar.
Más sobre Artas Serpientes
Soñar con serpientes dice que pueden ser muy atrayentes para ti, pero tienen una parte algo oscura que debes investigar. Buscarás superarte cada día más yendo a cursos y estudiando. Tu intuición te dirá lo que te conviene hacer y quién es tu amigo. Por la tarde es posible que ya te encuentres del todo bien. Recibirás un dinero que esperas desde hace tiempo y que casi dabas por perdido.
Soñar con artas serpientes contiene mensajes especiales
CONSEJO: Debes permitir que los hijos, si tienes, u otros familiares, disfruten de sus planes sin agobiarlos. Poténcialas ahora, pues estás bien aspectado para ello.
ADVERTENCIA: Regala lo que no te guste tener, y deshazte de lo viejo para que, de ese modo, pueda entrar lo nuevo. Cuidado, no debes desvelarlo a los demás.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.