SIGNIFICADO: Soñar con asaltar un banco simboliza que necesitas reenergizarte y recargarte. Debe trabajar en la construcción de su autoestima. Está pasando por un momento difícil y tumultuoso. Has tomado una decisión o elección equivocada. Usted está buscando una solución porque se siente roto.
PRONTO: Asaltar un banco en sueño indica que además, tienes grandes facultades para organizarte. La suerte llega ahora por medio de hijos o hermanos. Sabes ser muy obstinado en tus objetivos. Una vez que le ofrezcas el consejo, lo mejor será que tomes distancia del asunto. Ese regreso a los orígenes es, más que nada, una evolución.
FUTURO: Soñar con asaltar un banco significa que lo diferente, lo distinto, embellece tu existencia. No te lo podrán negar, ya lo comprobarás. En el momento en el que consigas relajarte las cosas fluirán mejor para ti y para los demás. No olvidarás jamás la aventura que sucederá sólo si aflojas ciertas ataduras mentales. Una persona cercana te propondrá embarcarte en un proyecto con varios socios.
Más sobre Asaltar Un Banco
Soñar con banco simboliza que un amigo que hacía tiempo que no veías te visitará por sorpresa. Te sorprenderás al mirar tu cuenta corriente, para bien o para mal, pero eso no debe condicionarte. Encuentras apoyos, llevas a la gente a tu terreno con habilidad. No te va a faltar paciencia ni estrategia para hacerlo. Alguien puede enterarse de lo que no deseas.
Soñar con asaltar un banco contiene mensajes especiales
CONSEJO: Saca firmeza de tu interior, porque sabes hacerlo cuando quieres y lo sabes. Ve con mucho cuidado para saber bien el terreno que pisas.
ADVERTENCIA: No pierdas los estribos o tu paciencia, cuando otros no puedan entender tus puntos de vista. No temas los cambios porque estos, sí o sí, se van a producir.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.