SIGNIFICADO: Soñar con asiento roto muestra que usted está tratando de superar una meta o tarea difícil. Hay una falta de equilibrio en tu vida. Eres capaz de ver el lado positivo de una situación negativa. Necesitas mirar una situación o relación desde una perspectiva o ángulo diferente. Quizás, te has metido en un agujero y no puedes salir de él.
PRONTO: Asiento roto en sueño significa que alguien sigue tus pasos en lo profesional y trata de hacerte la competencia. Sólo es cuestión de tiempo que cicatricen las heridas. Volver es, de alguna manera, una manera de llegar a los objetivos. A veces las primeras impresiones engañan. Una buena idea es que vayas al cine a ver una película.
FUTURO: Soñar con asiento roto dice que ahora llega la calma y una nueva etapa en la que aprendes de los errores. Te mostrarás con los demás entusiasta y positivo, sin dejar espacio para la crítica o la discusión. El camino que has elegido es ser honesto y eso tendrá beneficios grandes para ti. Irán muy bien y puedes lograr un avance o un éxito. Puede que recibas dinero con el que no contabas o que te encuentres con la partición de una herencia.
Más sobre Asiento Roto
Soñar con asiento significa que te alegrarás mucho de volver a ver a uno de ellos. Esos contactos te traerán nuevas oportunidades. Tú eres libre de hacer lo que quieras, le guste a él o no. Tendrás conciencia de cuáles son tus posibilidades reales. Cada día puedes hacer algo para avanzar en este campo necesario.
Soñar con asiento roto contiene mensajes especiales
CONSEJO: Intenta que lo haga demostrándole que no lo vas a juzgar y que respetarás sus decisiones. Date tratamientos de belleza, anímate, mímate aún más.
ADVERTENCIA: No seas tozudo con los amigos, ni insistas una y otra vez para que acepten tus planes. No dejes de lado tampoco todo lo relacionado con la imagen.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.