SIGNIFICADO: Soñar con astas indica que se le pide apoyo, ya sea emocional o físico. Estás entrando en una nueva fase o transición en tu vida. Aún no estás listo para el cambio o que estás luchando contra el cambio. Verás una mejora en tu situación financiera. Hay algún asunto emocional que debes afrontar en lugar de dejar que se atasque en tu interior.
PRONTO: Astas en sueño muestra que en el trabajo las cosas siguen bien, como siempre, aunque tu cuerpo te pide un poco de acción. Ha llegado el momento oportuno de ponerse manos a la obra, así que ya no hay excusas que valgan. Las heridas del pasado cicatrizan para dar paso a un nuevo y gran amor. Estás en un buen momento para empezar de cero en algo que hasta ahora no ha salido como querías. Se acabó tu papel de ser siempre la víctima y el sacrificado.
FUTURO: Soñar con astas significa que las cosas se irán viendo a medida que pase el tiempo. Las cosas están saliendo como tú querías, y eso te llena de satisfacción. Esta virtud te podría abrir nuevas puertas profesionales. Estarás pletórico y esa sensación podría durar varios días. Puede que lo necesites a corto o medio plazo.
Soñar con astas contiene mensajes especiales
CONSEJO: Necesitas recuperar tu plena capacidad y el control de tu vida. Intenta tomarte las cuestiones laborales con más distancia y con un talante más flexible.
ADVERTENCIA: No des opiniones en donde no te las han pedido e independízate emocionalmente. Tampoco es buena esa obsesión que tienes por la imagen y que puede dañar la salud.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.