SIGNIFICADO: Soñar con astillas significa que has logrado tus metas. Necesitas prestar atención a cómo te desenredas a ti mismo y aplicarlo a tu situación. Los sentimientos de tu subconsciente están saliendo a la superficie y están listos para ser reconocidos. Estás escarbando en tu propio pasado y enfrentando tus miedos. Es posible que no se sienta con los pies en la tierra o seguro.
PRONTO: Astillas en sueño dice que hay mucho aprendizaje de esta experiencia tan retadora para ti. Se desvelan ante ti diferentes formas de ganar dinero. Ya sabes que después de la tempestad vuelve la calma. Cada cual pasa por su propio proceso, como bien sabes. Haces bien, porque te conviene esa espera.
FUTURO: Soñar con astillas indica que el comienzo de un nuevo proyecto te ilusionará mucho. Lo que ha pasado era inevitable y respirarás más libre y a tu aire. Si lo intentas de verdad, y no sólo para que te dejen en paz, las cosas funcionarán mejor. Te servirán para afrontar una situación laboral complicada. Por fin puedes tomarte un respiro y olvidarte de las tensiones y de los problemas del trabajo.
Soñar con astillas contiene mensajes especiales
CONSEJO: Pídeselo con total tranquilidad porque estás en tu derecho y es la ocasión más propicia para hacerlo. Lánzate a hacer algo original e inesperado.
ADVERTENCIA: Gestiona bien tu tiempo y no dejes que los demás dispongan de él. Evita caer en períodos de tensión o depresión.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.