SIGNIFICADO: Soñar con asuntos pendientes dice que necesitas tomarte un tiempo para superar alguna dificultad. Usted está experimentando un elevado sentido de espiritualidad. Hay algo en lo que necesitas pensar largo y tendido. Sientes que no tienes voz ni elección en una situación. Usted se está acercando a una situación desde una nueva dirección.
PRONTO: Asuntos pendientes en sueño muestra que quizá ha llegado ya el momento de poner a prueba su amistad. Podrás expresar ahora tus preocupaciones y tus pensamientos sin temor al rechazo. El mejor momento para poner en práctica esta máxima es ahora. En realidad, lo utilizas para protegerte. Además, tienes un gran reto relacionado con algo que podría llevarte a subir un escalón profesional.
FUTURO: Soñar con asuntos pendientes significa que te sentirás enérgico y bastante claro mentalmente para saber hacia donde te diriges. Si eres flexible, todo irá sobre ruedas, pero si te resistes a modificar la agenda, lo pasarás mal. Lo que ha pasado era inevitable y respirarás más libre y a tu aire. El trabajo se mezcla ahora con las actividades diarias. Por fin vas a recuperar el buen humor y tu don de gentes característico.
Soñar con asuntos pendientes contiene mensajes especiales
CONSEJO: Déjate cuidar y aconsejar por personas con más experiencia que tu. Continúa cultivándote y superándote en la vida.
ADVERTENCIA: Tu autoestima no debe depender de asuntos ni de circunstancias externas, sino de ti mismo. No quieres gastarte mucho dinero, pero será mejor que lo hagas bien.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.