SIGNIFICADO: Soñar con ataud blanco grande muestra que puede que esté buscando la comodidad y seguridad de su hogar. Sientes que alguien o alguna situación te está chupando la vida. Usted se siente aprensivo acerca de algo. Usted está aspirando la energía vital de otros para su propio beneficio egoísta. Está reconociendo su necesidad de ayuda.
PRONTO: Ataud blanco grande en sueño muestra que adoras a tu pareja hasta el punto de que estarías dispuesto a hacer cualquier cosa por ella. Eres astuto en lo que se refiere a concebir planes para mejorar tu situación financiera. Hay ciertas reformas que tu hogar necesita y que deberías atender lo antes posible. De momento, al menos, lo que cierras es una etapa y eso ya te aporta calma. Es hora de poner todo en una balanza y ver lo que realmente es importante para ti.
FUTURO: Soñar con ataud blanco grande muestra que tus emociones y recuerdos estarán a flor de piel y estarás más sensible de lo normal. Tendréis cosas en común, pero tal vez no sea la persona de tu vida. Desplegarás tu gran carisma y embaucarás a unos y a otros. Tendréis mucha química y disfrutaréis de buenos momentos en la intimidad. Si estás en medio de una negociación, ésta concluirá con éxito pues tendrás la suerte de tu lado.
Más sobre Ataud Blanco Grande
Soñar con ataud blanco indica que por muchas vueltas que le des, tu sentido de la responsabilidad te hará acabarla correctamente. Las personas que te quieren sí te apoyarán. Intentas renovar esas relaciones y vas a ponerte en contacto con ellos a través de cualquier medio. Te ayudarán en lo relacionado con los hijos, si los tienes. Encontrarás la fórmula para solucionar un problema de relación con amigos o con la pareja.
Soñar con ataud muestra que en el amor gozarás de buena compañía si es que no tienes pareja. Lo verás claro más tarde, aunque de momento te siente mal. Si todo se arregla, pasarás una tarde maravillosa que no olvidarás en mucho tiempo. Esa actitud te va a traer muy buenos rendimientos en todos los sentidos. Recibirás la ayuda inesperada de alguien a quien ya conoces.
Soñar con ataud grande dice que no tendrás ganas de compromisos y simplemente querrás disfrutar de los tuyos. Pondrás a prueba tu capacidad de adaptación y tu equilibrio. Tus amigos ocuparán parte de tu tiempo, pero salir con ellos te compensará con creces. Vas a ver las cosas con una perspectiva mucho más amable que hace algún tiempo. Tienes en la mano hacer que sea un momento de relajación y sonrisas.
Soñar con ataud blanco grande contiene mensajes especiales
CONSEJO: Mide las consecuencias y actúa conscientemente. Que sean ahora los demás los que te busquen, los que te soliciten.
ADVERTENCIA: No estés todo el día en vilo pensando que lo debes de tener todo bajo control, eso es imposible. No te dejes manipular, porque hay riesgos de engaños o fraudes.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.