SIGNIFICADO: Soñar con atrapar tortugas dice que hay algo que molesta a tu conciencia. Necesitas comunicarte o restablecer el contacto con alguien de tu presente o pasado. Necesitas contener mejor tus emociones. Necesitas aligerar y disfrutar de la experiencia. Debes elegir el poder o la impotencia, dependiendo de la situación.
PRONTO: Atrapar tortugas en sueño dice que te encumbras ahora en lo profesional y como ser espiritual. Tus talentos son únicos y cuando los pones de manifiesto es cuando más feliz te sientes. Los retos son oportunidades de aprendizaje en culquier aspecto, nada más. Es tiempo de hacer, de probar algo nuevo. La navidad ha puesto tu escala de valores en duda y has decidido dar un cambio.
FUTURO: Soñar con atrapar tortugas dice que según te ames y te valores así te respetarán. Pasarás momentos entrañables con la familia que hará que te olvides del trabajo. Con esfuerzo y tocando las puertas adecuadas, lograrás lo que te propongas. Tendrás un día muy tranquilo en todos los sentidos. Por la tarde te apetecerá quedarte en casa.
Más sobre Atrapar Tortugas
Soñar con tortugas simboliza que si tienes hijos, harás bien en pasar la tarde con ellos. Tus talentos ocultos salen a la luz y destacarás como nunca antes. Las aguas volverán a su cauce con tu pareja. Vas a invertir tiempo y dinero en cuidar tu imagen y renovar tu vestuario de cara al buen tiempo. Tus preocupaciones quedarán atrás y se desvanecerán completamente.
Soñar con atrapar tortugas contiene mensajes especiales
CONSEJO: Aprovecha el tiempo que tienes para hacer algún curso o aprender un nuevo idioma. Evita los prejuicios y los juicios y así evitarás ser juzgado.
ADVERTENCIA: Desconfía de algún compañero que quiere trepar a costa de los demás y evita meterte en líos. Toca ser discreto, a pesar de que no te apetezca mucho.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.