SIGNIFICADO: Soñar con averias indica que necesitas hacer el primer movimiento en una relación. Las intenciones de un amigo son puras y verdaderas. Te sientes bien por algo que dijiste o hiciste. Una gran cantidad de ira está siendo dirigida hacia ti. Se siente adormecido por sus emociones.
PRONTO: Averias en sueño significa que es hora de que te liberes de qué dirán y que apuestes por tus propios sueños. Todo tiene solución, pero para solucionar algo las dos partes tienen que estar de acuerdo. Cuando creías que habías cerrado la puerta al amor, conoces a alguien especial. Te interesa marcar los tiempos, no que lo hagan los demás. Te sobra el entusiasmo, gracias a que has podido desconectar durante el fin de semana.
FUTURO: Soñar con averias significa que te sentirás generoso, satisfecho con tu actitud y no te importará gastar tiempo libre en ello. Te vienen bien algunas horas de paz para recuperar fuerzas. Tú mismo serás tu mejor aliado para salir de una borrasca mental que por momentos te aturdirá. Sabes lo que quieres y vas a seguir yendo a por ello. Un asunto urgente hará que desciendas de tu nube particular y te hará poner los pies en la tierra.
Soñar con averias contiene mensajes especiales
CONSEJO: Tranquilo, será algo pasajero, circunstancial. Lucha por lo que tú quieres, no te des por vencido nunca ante los retos que te presenta la vida.
ADVERTENCIA: Cuidado con los cambios de temperatura, te pueden sentar bastante mal y alterarte demasiado. No debes disgustarte por una discusión en el trabajo.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.