SIGNIFICADO: Soñar con bajadas indica que estás tratando de ser más sociable y abierto. Estás siendo manipulado por tus circunstancias o por alguien. Estás siendo manipulado y aprovechado. Puede estar huyendo de un impulso o miedo primitivo. Quizás sientes que no mereces las cosas que ya tienes.
PRONTO: Bajadas en sueño muestra que empiezas el día con una necesidad imperiosa de llamar la atención. La profesión, la pareja, los amigos son puntos importantes para ti. Todo es más sencillo de lo que parece, y la respuesta la tienes tú mismo. Si tienes que hablar en público o con tus jefes, es mejor que prepares el terreno. Todo lo bueno que te pasa tiene su razón, pero tú eres libre de aceptarlo o no.
FUTURO: Soñar con bajadas indica que quizá tengas la sensación de que todo lo que haces te requiere una dosis extra de energía. Hacer ejercicio físico, ir al gimnasio o dar un simple paseo podría ayudarte bastante. Mediarás para que se resuelva un malentendido entre dos personas a las que tienes aprecio. Empiezan unos días en los que gozarás de la vida al máximo. Tu misión será estar prevenido para lo que surja.
Soñar con bajadas contiene mensajes especiales
CONSEJO: Déjate invitar o prueba con aficiones nuevas. Descansa lo suficiente, sobre todo si vas a conducir.
ADVERTENCIA: No es oro todo lo que reluce, aléjate de las vanidades y la frivolidad. No tardes tanto tiempo en decidirte en una cuestión que carece del todo de importancia.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.