SIGNIFICADO: Soñar con bajar una cuesta simboliza que debes aprender a aceptar tus propios defectos, así como los de los demás. Tal vez necesitas hacer un poco de investigación del alma. Está experimentando un estallido de emociones positivas. Estás tomando demasiado tiempo para lograr tus metas. Tu consciente y subconsciente están en un conflicto emocional.
PRONTO: Bajar una cuesta en sueño indica que atraviesas una etapa en que las emociones y los sentimientos son muy importantes para ti. Tu filosofía en este momento es dejar lastre atrás y sentir alivio y paz interior. Tu pareja necesita un poco más de atención. Tener éxito supone lograr comprometerse con uno mismo. Tu vida es tuya, y eres tú el que debe decidir sobre determinados asuntos importantes.
FUTURO: Soñar con bajar una cuesta simboliza que si hablas con ella de forma sincera, todo será más fácil para los dos. Ahora comprendes por qué debes abrirte a la persona amada y confiarle tus sentimientos. Las conversaciones serán mucho más fáciles de lo que esperas. Por la noche buscarás un refugio emocional seguro. Sabrás hacerlo con gracia y con cariño y eso te va a valer mucho.
Soñar con bajar una cuesta contiene mensajes especiales
CONSEJO: Mejor piénsalo antes de apuntarte a una juerga exagerada. Intenta pensar en otra cosa antes de dormir.
ADVERTENCIA: No dejes que algo que te hace ilusión se convierta en un problema. Sólo debes tener precaución con los excesos.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.