SIGNIFICADO: Soñar con baño dañado dice que no estás dispuesto a cambiar y evolucionar con los tiempos. Se le recompensa por sus esfuerzos pasados. Estás celebrando el fin de tus viejas costumbres y dando la bienvenida a nuevos comienzos. Sientes que los demás intentan ocultarte algo. Tú o un aspecto de tu vida se siente enjaulado.
PRONTO: Baño dañado en sueño dice que el trabajo es importante, pero tu vida personal lo es más. Lo importante es que sigas contemplando la vida desde un punto de vista positivo. Lo más sano mentalmente es quererse a sí mismo. Nadie conoce mejor que tú lo que te conviene. En el trabajo te conviene limar asperezas con alguien con quien no congenias.
FUTURO: Soñar con baño dañado indica que si tienes hijos, verás que debes estar con ellos. Una conversación telefónica te va a traer una noticia alegre o positiva de un amigo. No te importará romper tabúes que te han frenado en ocasiones anteriores y con los que has luchado. Tampoco vas a coartar o interferir en los proyectos de los demás. Les apoyarás y ellos te devolverán mucho cariño.
Más sobre Baño Dañado
Soñar con baño dice que alguien del grupo al que perteneces se sentirá especialmente atraído por ti. En general, será un día positivo para realizar gestiones complicadas o lentas. Quizá esa espera sirva para que te eche de menos y te valore más. Renunciarás a ciertas comodidades ante la perspectiva de una mejora a largo plazo. Tendrás que organizarte mejor y, quizá, quedarte alguna hora extra.
Soñar con baño dañado contiene mensajes especiales
CONSEJO: Ten claros tus objetivos y ve a por ellos. Mira la vida a través de los ojos del amor y encontrarás belleza en todo lo que te rodea.
ADVERTENCIA: No te enfoques en lo negativo y sorpréndela con algo que nunca hayas hecho. Si recibes una cura de humildad no te sorprendas.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.