SIGNIFICADO: Soñar con bebe muerto en el vientre muestra que una situación en tu vida actual puede estar provocando esas mismas viejas actitudes y sentimientos. Alguien te ha decepcionado o te ha defraudado de alguna manera. Tu ignorancia en alguna materia te está haciendo daño. Tus actividades descuidadas e indiscreciones pueden conducir a problemas y complicaciones importantes. Quizás haya algo en lo que necesites pensar cuidadosamente.
PRONTO: Bebe muerto en el vientre en sueño significa que es buen momento para planear viajes y leer sobre países y culturas. Ahora te corresponde celebrarlo, disfrutarlo y compartirlo con quien tú quieras. Los últimos cambios en tu vida están afectando a tu estado anímico. Lo único que necesitas es descansar más y comer mejor. Sabes, en el fondo, que es sólo un capricho y que es perfectamente evitable.
FUTURO: Soñar con bebe muerto en el vientre muestra que te impones como nunca, motivando chismes y comentarios de los que te reirás muchísimo. Vuelven a ti esas ganas de hacer cosas, de variar, de pensar e incluso de potenciar tu imagen. Tu suerte cambiará cuando tu actitud sea más abierta. Tu salud será excelente, aunque tu estado de ánimo no acompañará del todo. Si quisieras, podrías tener la estabilidad con una persona que conocerás en breve.
Más sobre Bebe Muerto En El Vientre
Soñar con vientre muestra que reflexionar sobre tu propio comportamiento será el primer paso para que puedas actuar de otro modo. Tu sentido del humor será un tanto ácido y no vacilarás a la hora de decir la verdad. Los cambios en el trabajo serán positivos. Además, algunos asuntos poco claros y ciertos celos van a quedar completamente disipados. Todo eso hará que tengas un día muy pleno.
Soñar con bebe muerto dice que despejarte te vendrá mejor que quedarte en casa viendo la tele. Podría estar esperándote una oportunidad. Necesitarás ser firme en tu nueva apuesta y continuar adelante aunque no todo el mundo te apoye. Tus palabras de esperanza serán el mejor argumento para un amigo. Tendrás claro cuál es su relación contigo y por qué.
Soñar con bebe dice que los amigos responderán plenamente y eso te hará confiar en ellos y en todo lo que te rodea. Si se trata de trabajo o de estudios, los resultados pueden ser brillantes. Una palabra dulce puede hacer más que un millón de explicaciones. Ahora te cuesta trabajo comprenderlo, pero con el tiempo encajará todo. Ser positivo con respecto a lo que quedó atrás te ayudará a soltar lo que ya no te sirve.
Soñar con bebe muerto en el vientre contiene mensajes especiales
CONSEJO: No te quedes en casa, ya que tienes mucho que ofrecer a la gente. Observa y anota mentalmente cualquier información que pueda serte útil para futuras confrontaciones.
ADVERTENCIA: Debes prestar atención a esto e intentar frenarla para que no te perjudique. No te encierres en casa a darle vueltas a los problemas.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.