SIGNIFICADO: Soñar con besar a mama significa que necesita ir más despacio y tomar tiempo de sus actividades diarias. Tal vez estás fingiendo ser alguien que no eres para encajar. Sientes que tu posición avanzada es precaria. Necesitas dejar de estar sentado y empezar a moverte más rápido. Tal vez alguien o algo te ha causado asombro.
PRONTO: Besar a mama en sueño simboliza que es momento de actuar y llevar a cabo lo que deseas hacer. Llegó la hora de dar el salto pero eres tú el que debe tomar la decisión final. Mereces pasarlo bien y salir de la rutina aunque sea por unos días. Lo cierto es que te reconforta emocionalmente. Un nuevo amor o una nueva amistad enriquecen tu existencia.
FUTURO: Soñar con besar a mama indica que el deporte tampoco estará de más, aunque con cierto cuidado y sin excesos de ningún tipo. Tu autoestima y confianza se encuentran por las nubes. Ahora tendrás que tomar decisiones valientes y agresivas. Renaces al amor con nuevas ilusiones que te hacen olvidar los sinsabores. Deberás demostrar poco a poco lo que vales aunque te suponga trabajar duro.
Más sobre Besar A Mama
Soñar con mama indica que tu autoestima crece porque ves que puedes ser tu mismo en otros terrenos profesionales. No existirá en estos momentos nada que te limite hacer lo que deseas. Tus sueños se cumplen, aunque no olvides que supondrá esfuerzo y trabajo. El primer paso será comprometerte contigo mismo. Te mostrarás encantador y arrastrarás a mucha gente hacia tus intereses.
Soñar con besar a mama contiene mensajes especiales
CONSEJO: Abre tu corazón a las personas que quieres. Lánzate a nuevas aventuras profesionales.
ADVERTENCIA: Si no vuelve a hablar de ese asunto, mejor no lo menciones. Emocionalmente, no debes volver al pasado.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.