SIGNIFICADO: Soñar con bocio indica que necesitas manejar mejor tu tiempo y priorizar tus responsabilidades. Estás albergando alguna ira reprimida y una rabia profundamente arraigada. Necesitas separarte de las restricciones y confines de tus padres. Necesitas ser más disciplinado en ciertos aspectos de tu vida. Tu subconsciente te está diciendo que no confíes en una persona inmediatamente.
PRONTO: Bocio en sueño dice que aprender te resulta fácil, en especial de la experiencia. Por lo general te gusta la tranquilidad y huyes del bullicio y de los sobresaltos. Llevas demasiados días fuera de ti mismo, interactuando con el mundo y complaciendo a unos y a otros. Es momento de hacer planes para el futuro y comenzar a darles forma. Las tienes y ya es hora de confíes en ellas.
FUTURO: Soñar con bocio significa que el intercambio de ideas con alguien especial te llevará a un romance que no habías ni imaginado. Ese tesón da sus frutos, y te felicitas por ello. Recuperas tu sentido de dirección y vas directamente a lograr ahora tus objetivos. Te ascenderán en tu trabajo, como es tu deseo, pero no será inmediatamente. Vivirás momentos muy dulces en el amor, pero no por ello quedará a un lado la pasión.
Soñar con bocio contiene mensajes especiales
CONSEJO: Continúa por ese sendero que se te ha abierto ahora. Intenta saborear este momento de complicidad y comunicación.
ADVERTENCIA: Observa tu comportamiento con inteligencia y te darás cuenta de que algo que no va del todo bien. En general, evita los conflictos que no vayan contigo.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.
Soñé a mi padre fallecido mucho más joven y con bocio sentado en una mesa con muchas otras personas mi papá estaba en la cabecera y cuando yo entré a esa habitación donde había mucha gente en ese momento alguien lo anunció diciendo su nombre completo y yo volviendo y vista lo ví y supe q ta estaba muerto pero no dije nada porque pensé toda esta gente no lo sabe y yo me abracé a él y le decía cuanto lo quieto y una voz q no venia de él me dijo «ya, ya hija ya sé que me quieres». Y abrí los ojos.