SIGNIFICADO: Soñar con bolas de cristal de colores significa que está dejando que sus emociones influyan en aspectos de su vida sin saberlo. Usted está bajando la guardia en una situación en la que necesita estar más alerta. Usted siente la necesidad de defender sus creencias, valores y opiniones. Debes ser más cuidadoso y cuidadoso con tus gastos y finanzas. Sientes que has sido agraviado por una persona.
PRONTO: Bolas de cristal de colores en sueño muestra que tienes la conciencia muy tranquila por los pasos que has dado. Las señales que te manda el universo son para ser escuchadas. Tus relaciones personales se convierten en el foco de atención. Estás ampliando círculos sociales que te llevan a más amistades y a un mayor nivel de compromiso. La buena suerte y la buena fortuna de otros se derraman sobre ti y te toca directa o indirectamente.
FUTURO: Soñar con bolas de cristal de colores dice que todo irá bien siempre y cuando los dos seáis honestos y sinceros el uno con el otro. Hay jefes nuevos que te pueden dar otra oportunidad. Si le echas un poco de imaginación pasarás una jornada muy agradable. Tu autoestima continúa fortaleciéndose pero aun así tendrás que evitar imponer tu voluntad. Nunca olvidarás una velada que será muy especial.
Más sobre Bolas De Cristal De Colores
Soñar con cristales indica que el anonimato te ayudará a relacionarte con gente nueva. Este toque oscuro puede resultar muy atractivo a la hora de la conquista. Es tu momento de avanzar hacia alguno de tus objetivos personales. El rumbo de tu vida podría dar un giro inesperado sin que tengas que proponerte nada. Estarás ahora súper sensitivo captando todo lo que ocurre en tu mundo íntimo.
Soñar con colores muestra que tu espíritu más curioso te llevará a experiencias inolvidables. Tu reto consiste en superar tu miedo y volverte consciente de tu enorme potencial. La paz regresa a tu vida después de un periodo de luchas y problemas. Sentirás agradecimiento hacia esa persona. Tu rutina se verá alterada por ciertos cambios que no serán buscados por ti.
Soñar con bolas indica que no te alterarás por los contratiempos y sabrás establecer prioridades. Las aguas vuelven a su cauce y la comprensión se abre paso, pero debes poner de tu parte para ello. Todo irá bien si te dosificas y no pretendes batir ningún récord. La abundancia sólo llegará a tu vida si empleas tu tiempo en las cosas en las que de verdad crees. Los que te aprecian, te aprecian por ti mismo, no por lo que aparentas.
Soñar con bola de cristal significa que cuidarás muy celosamente de tu vida íntima, personal. Tu palabra tendrá poder y llegará a los oídos de quien más te interesa, para que te ayuden. Conseguirás que te inviten a un acto social que te interesa mucho. Ha llegado la hora de volar por sí mismos, y no se arrepentirán de hacerlo. Arreglarás un problema que venías arrastrando desde hace tiempo y que no sabías cómo encarar.
Soñar con cristales colores indica que tu mejor defensa va a ser que no tienes nada que ocultar. Eres plenamente capaz de solucionar cualquier conflicto o contratiempo de forma favorable para ti. Sabrás ser positivo ante una noticia no demasiado buena, aunque tampoco trágica, en el trabajo. Unir fuerzas con otras personas te ayudará a salir adelante antes de lo planificado o esperado. Podría esconder un mensaje para ti, pero no lo encontrarás en las palabras.
Soñar con bolas de cristal de colores contiene mensajes especiales
CONSEJO: Medítalo con calma y piensa en lo que deseas tu y lo que quieres en tu vida. Debes volar hacia el futuro sin pensar en lo negativo.
ADVERTENCIA: Controla esa inquietud que muchas veces te lleva a cometer errores en donde menos lo deseas. Reflexiona sobre ello y valora si hay alguien que podría estar entorpeciendo tu buen hacer.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.