SIGNIFICADO: Soñar con bombas que caen dice que tienes que dejar de hacerlo o te quemarás a ti mismo. Estás tratando de juntar alguna información. Todavía hay algunos asuntos sin resolver que quedan pendientes. Necesitas tener cuidado con quien te asocias. Tienes miedo de enfrentar los aspectos desconocidos de ti mismo.
PRONTO: Bombas que caen en sueño indica que lo familiar y lo material se unen positivamente. Guardas algún as en la manga en tema económico y no dices lo que alguien no debe saber. A tu lado está la suerte tanto en el aspecto sentimental como material. Tú tienes su camino y ella tiene el suyo. En todo lo que hagas estampa tu sello, muestra tu estilo único, tu individualidad.
FUTURO: Soñar con bombas que caen significa que se dedicarán con intensidad a averiguar su destino. Darle a tu hogar un aspecto renovado te hará sentir mejor. Tu estilo se perfecciona y adonde quiera que vayas dejarás una huella profunda. El trabajo puede ser el escenario de algún romance. Lo pasarás bien y te sentirás bastante más relajado que en toda la semana.
Más sobre Bombas Que Caen
Soñar con bombas indica que esto será especialmente llamativo en el lenguaje. Quizá guarde algún secreto que desconoces. Una conversación relajada puede poner en marcha una idea que profesionalmente te vendrá muy bien. Podrías conocer a alguien justo ahora, que es cuando menos lo esperas. Quizás recibas una sorpresa cuando llegues a casa.
Soñar con bombas que caen contiene mensajes especiales
CONSEJO: Si tienes dudas, mejor habla con alguien de tu entorno que haya pasado por una experiencia similar. Lo que se desea ardientemente tiene que hacerse realidad y no es posible otra cosa.
ADVERTENCIA: Olvida los problemas con un hijo, al menos, de momento. Se discreto con esa información, porque si la divulgas te puede perjudicar más que ayudar.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.