SIGNIFICADO: Soñar con boñiga dice que necesitas ser más activo, agresivo y audaz. Tus habilidades y talentos pasan desapercibidos. Usted está dejando ir alguna energía o emoción negativa. Hay algo que has guardado, pero que ahora estás listo para usar o expresar. Necesitas repensar los riesgos que estás tomando.
PRONTO: Boñiga en sueño muestra que estás dándole vueltas a la posibilidad de montar un negocio por tu cuenta. Las cosas pueden continuar así de bien siempre y cuando tú mantengas la actitud adecuada. No quieres forzar una situación afectiva a la que llevas tiempo dándole vueltas. Te has esforzado mucho en relación a algo de lo que tú no eres responsable, y lo has hecho por amor. No se trata de un capricho, sino de algo que desea tu corazón desde hace demasiado tiempo.
FUTURO: Soñar con boñiga dice que es un buen momento para mimarte y mejorar todo lo que puedas tu imagen o tu armario. Económicamente inicias una época muy favorable. La vida te irá diciendo si es la persona correcta o no lo es. Desde ese momento todo será fácil y simple para ti. Tu intuición te hará ver el camino correcto a seguir en los negocios.
Soñar con boñiga contiene mensajes especiales
CONSEJO: Ponte al día en todo lo relacionado con cuentas, papeles, cartas y documentos. Procura acabarlas cuanto antes y así recuperar algo de tiempo de descanso o de ocio.
ADVERTENCIA: No pierdas el tiempo con dudas que pueden dejarte inmovilizado. Evita los trabajos que requieran mucha concentración y céntrate en asuntos de poca importancia.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.