SIGNIFICADO: Soñar con bosque seco significa que estás en camino de alcanzar tus metas. Estás buscando algo de paz y tranquilidad. Está experimentando algunas limitaciones físicas. Hay algo en tu vida que está carcomiendo tu conciencia. Alguien estará allí para ofrecerte una mano amiga y alguna guía para tus problemas.
PRONTO: Bosque seco en sueño significa que lo importante es que vayas poco a poco, sin precipitarte. Solo tú sabes qué es lo importante para ti. Alguien sigue tus pasos en lo profesional y trata de hacerte la competencia. Tienes dentro de ti la suficiente fuerza para volver a reinventarte y eso te hace poderoso. Vas sobre seguro, con información suficiente para no resbalar y la cabeza fría.
FUTURO: Soñar con bosque seco muestra que la tormenta pasará antes de lo que crees. Pondrás ahora mayor seriedad en los asuntos personales. Verás que no tenías motivos para estar disgustado y te sentirás mejor. Tu ego puede decirte lo contrario, pero quien debe tomar las riendas eres tú. Te encuentras ahora en medio de un problema del que saldrás victorioso.
Más sobre Bosque Seco
Soñar con bosque simboliza que tendrás ahora el coraje de ser tú mismo y de expresarte sin miedo alguno al qué dirán. Quizá un asunto laboral te ponga en contacto con un antiguo amor. Esta vez no tendrás que esforzarte por hacer nada. Todo dinero que inviertas inteligentemente, se multiplicará. Incluso si no te sale a la perfección, te sentirás renovado y lo pasarás bien.
Soñar con bosque seco contiene mensajes especiales
CONSEJO: Habla con él tranquilamente y con confianza, pero, te diga lo que te diga, no le eches nada en cara. Abre tu corazón de una manera sincera, sin rencor.
ADVERTENCIA: No te obsesiones, pues si lo haces, sólo habrá un perjudicado y ése serás tú. Procura andar despierto y no esperar lo imposible.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.