SIGNIFICADO: Soñar con botar flema indica que te preocupas y estresas en situaciones que están fuera de tu control. Necesitas mejorar las líneas de comunicación con alguien. Las cosas que llegan demasiado rápido tienen tendencia a desaparecer igual de rápido. Estás retrocediendo y alejándote de los sentimientos. Estás tomando el control de tu agitada vida.
PRONTO: Botar flema en sueño indica que tienes una idea de lo que quieres hacer y hacia dónde vas. Ser tan soñador como tu eres está bien, siempre que se conozcan los límites. Es el momento de marcarte nuevas metas a nivel personal. Eres una persona que a veces se comporta de forma tímida y otras de forma extrovertida. Poco a poco puedes empezar a plantearte algunos cambios.
FUTURO: Soñar con botar flema dice que tu expansión y optimismo se verán recompensados con el cariño de tus seres queridos. Son momentos que debes de superar para poder crecer y madurar. Abrirás las puertas de tu casa encantado y organizas una reunión con mucho esmero. Por la tarde lograrás que las cosas estén en orden. La energía positiva te favorece ahora en lo relacionado con tu salud.
Más sobre Botar Flema
Soñar con flemas dice que estarás ahora más sociable y comunicativo. Hay afectos que se renuevan y rencillas que desaparecen del entorno. La carrera o la profesión se potencia y podría tomar un rumbo diferente. El camino será duro, pero tú puedes lograrlo. Disfrutarás más de lo que esperas, sólo debes proponértelo y dejar un poco de egoísmo de lado.
Soñar con botar flema contiene mensajes especiales
CONSEJO: Si tienes pareja, medita bien los pasos que vas a dar. Aumenta el aporte de vitamina c en tu dieta.
ADVERTENCIA: Contrólate y deja pasar este momento tenso. No debes angustiarte porque el pasado regrese a tu vida cuando menos lo esperas.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.