SIGNIFICADO: Soñar con botar postre simboliza que tiendes a hacer lo que los demás esperan de ti. Se siente limitado o restringido en algún aspecto de su vida. Sientes que tu vida no va a ninguna parte o que te falta emoción en tu vida. Otros se están entrometiendo en tu vida. Estás entrando en contacto con algún aspecto de tu psique o subconsciente.
PRONTO: Botar postre en sueño indica que el amor por ti mismo exige defender lo que sabes que te corresponde por derecho. No eres muy dado a ensoñaciones y sabes poner los pies en el suelo cuando conviene. El descanso es primordial para la salud física y mental. Desde hace días esperas una noticia que no termina de llegar. Quizá un poco menos de visibilidad no te vendría mal en este momento.
FUTURO: Soñar con botar postre muestra que ellos te responderán a la medida que los necesites. Se acerca un momento esperado y temido a la vez. No importa lo que hagas, todo saldrá bien. Divertirte y sentirte en un ambiente placentero te hará mucho bien. Tu atractivo sexual, tu carisma aumenta y se desarrolla en positivo.
Más sobre Botar Postre
Soñar con postres muestra que por la noche, una conversación telefónica te hará descubrir tus sentimientos más profundos. No serán costosos en ningún sentido si sabes encauzarlo todo con habilidad. Llega algo material que esperabas y que te viene muy bien. Atrévete a ser tú mismo en el trabajo o no lograrás hacerte valer. Las cosas volverán a la normalidad en cuanto consigas darle la vuelta.
Soñar con botar postre contiene mensajes especiales
CONSEJO: Tienes que enfocar tus esfuerzos para conseguir este equilibrio. Si no lo ves claro, mejor retírate a tiempo.
ADVERTENCIA: Ten claro que no está en tu mano la solución. Déjalo pasar sin darle mayor importancia y sobre todo sin que eso signifique que cambias tus ideas.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.