SIGNIFICADO: Soñar con cabeza partida indica que usted está experimentando una disminución de la sensación de poder. Pasas rápidamente de una situación o relación a otra. Has revelado o entregado un proyecto que estaba incompleto. Necesitas mirar por ti mismo y por tu propio interés. Debes tener más presencia y tomar un papel más activo en una situación.
PRONTO: Cabeza partida en sueño significa que a tu favor tienes la capacidad de adaptación a las circunstancias. Es el momento de que decidas avanzar en la dirección que te marca tu propio corazón. Tú tienes en tu mano ayudarle, pero debes primero reflexionar sobre qué es lo mejor para él. Lo mejor es que hagas lo que tú consideres oportuno, sin compromisos de ningún tipo. Lo mejor que puedes hacer es ser discreto en el ámbito profesional.
FUTURO: Soñar con cabeza partida indica que estás a punto de comenzar una buena etapa en lo que se refiere a tus finanzas. Cuando menos lo esperes, llegará a tus bolsillos un buen dinero. Lo pasarás genial junto a un grupo de amigos con el que hacía tiempo que no te reunías. Esta firmeza será muy apreciada por los jefes o por una persona que te apoya incondicionalmente. Un buen libro te ayudará a desconectar por un rato de las preocupaciones.
Más sobre Cabeza Partida
Soñar con cabeza muestra que lo pasarás en grande con un amigo que a su vez te presentará a una persona que llamará tu atención. El amor y el romance te rondan, haciendo tus días muy activos, divertidos e interesantes. Hay un tema legal que viene de lejos y que ahora empieza a aclararse a tu favor. El período de oscuridad pasará antes de lo que imaginas. Ese trabajo que estás esperando durante mucho tiempo está a punto de hacerse realidad.
Soñar con partida significa que las encuentras más cerca de lo que crees. Aclarar las cosas nunca está de más y esto se producirá por la noche, con tranquilidad. Tu autoestima se reforzará porque comprobarás que te escuchan. Los años pueden aportarte valor siempre y cuando hagas ejercicio y cuides tu alimentación. Hay soluciones más inteligentes ante esas disputas ocasionales.
Soñar con cabeza partida contiene mensajes especiales
CONSEJO: Escúchale con calma y procura ser objetivo con lo que está diciendo. Una manera de que pongas remedio es que hagas algo nuevo, sea lo que sea.
ADVERTENCIA: No hagas tanto caso de las circunstancias externas y así no te dejarás influenciar por lo de fuera. No entres al trapo, te diga lo que te diga, pues no conseguirás nada actuando de otro modo.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.