SIGNIFICADO: Soñar con caimanes chiquitos significa que hay alguna situación en la que estás buscando aprobación o permiso. Usted estará involucrado en algún asunto legal. No estáis seguros de la dirección en que os dirigís. Has dicho demasiado y necesitas mantener la boca cerrada. Es hora de liberar los rencores del pasado y construir relaciones futuras.
PRONTO: Caimanes chiquitos en sueño significa que después de una semana complicada en el plano laboral, necesitas un cambio de aires y relajarte. Desde hace días no dejas de darle vueltas en la cabeza a algo que sucedió hace poco con un amigo. Aceptando lo que no puedes cambiar en los demás has dado un gran paso hacia adelante en tu vida. Por fin comienza a aclararse una situación confusa y compruebas que has sentido miedo sin motivos. Es tiempo de madurar, de ir hacia delante, de proponerse metas complicadas a las que cueste llegar.
FUTURO: Soñar con caimanes chiquitos simboliza que no tendrás tiempo para el descanso, pero tu buen estado emocional impedirá que sucumbas al cansancio. Las palabras te saldrán solas, convincentes y eso te hará sentir bien. En el ámbito familiar, uno de tus hijos reclamará tu atención. Vas a compaginar tus tareas habituales con una fantástica labor de relaciones públicas de tu empresa. Este fin de semana compartirás bastante tiempo con tu familia más extensa.
Más sobre Caimanes Chiquitos
Soñar con chiquitos dice que la suerte volverá a renacer a tu alrededor. Desahogarte con tus compañeros te ayudará. Un pequeño detalle, material o no, hará que todo fluya con mucha más armonía y paz. Por la tarde te apetecerá descansar en casa y, como mucho, terminar alguna tarea doméstica. En general sentirás bastante entusiasmo y energía y no te costará mucho hacer las cosas.
Soñar con caimanes dice que hay movimientos que desconoces y que pronto pueden saltar a la luz y darte más información. La discrección no estará de más durante todo el día. No te vas a quedar sólo en palabras, sino que pasarás a la acción. Aprovecharás mejor tu tiempo si te organizas desde temprano y te mantienes fiel a tus planes. Se avecina una etapa de cambios y nuevos retos profesionales.
Soñar con caimanes chiquitos contiene mensajes especiales
CONSEJO: Debes tomar la iniciativa si quieres que un plan con amigos salga adelante. Intenta estar de mejor humor, pues lo que te provoca encontrarte mal de salud es tu pesimismo.
ADVERTENCIA: Cuidado con las utopías y los sueños, porque quizá sea el momento de olvidarlos y ser más práctico. No dudes ni te dejes contaminar por los demás.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.