SIGNIFICADO: Soñar con cama matrimonial significa que puede estar huyendo de un impulso o miedo primitivo. La rabia que habéis estado reteniendo ha salido a la superficie de manera contundente y violenta. Estás tratando de disfrazar tus verdaderos sentimientos. Necesitas aprender a reírte de ti mismo y de tus errores. Estás reprimiendo o negando un aspecto vital de tu expresión.
PRONTO: Cama matrimonial en sueño indica que está bien que lo hagas, pero sin derrochar. Tu vida va muy bien encaminada y tienes mucho de lo que alegrarte. Tu ya está en otra onda, lejos y no debe de importarte nada de lo que le suceda a esa persona. Ser feliz es lo más importante que puedes hacer por ti mismo. Tú eres tan joven como tus deseos y tan viejo como tus recuerdos.
FUTURO: Soñar con cama matrimonial muestra que en dos días estarás como nuevo y podrás pensar en nuevas actividades. Muchos encontrarán trabajo o tendrán un ascenso. El verano y algo de ejercicio te van a reponer las pilas antes de lo que crees. Estarás muy concentrado en ti mismo, querrás estar aislado y guardarte tus sentimientos. Las visitas inesperadas serán motivo de alegría.
Más sobre Cama Matrimonial
Soñar con cama dice que tú serás el amuleto de la suerte para muchos. Sentirás una intensa alegría y ni siquiera sabrás por qué. Te costará creerlo, pero debes tomarlo en serio. Harás bien en ir preparando a la otra persona en vez de soltar toda la información de golpe. Sabrás disfrutar de todo lo que te rodea.
Soñar con cama matrimonial contiene mensajes especiales
CONSEJO: Busca tiempo para mimarte un poco más en lo físico. Sé honesto contigo mismo y tómate la valentía de decir que no.
ADVERTENCIA: Si te encuentras mal quédate reposando en casa y no te empeñes en salir, aunque te apetezca. Modérate, que las aventuras peligrosas te estarán esperando.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.