SIGNIFICADO: Soñar con cambiar de cuerpo dice que estás tratando de apagar el resto del mundo. Estás albergando alguna ira o agresión reprimida. Usted está listo para hacer un gran cambio en su vida. Tu subconsciente está hambriento de conocimiento o información. Usted necesita trabajar para ser más comunicativo.
PRONTO: Cambiar de cuerpo en sueño indica que es mejor no precipitarse que hacerlo todo de un modo atropellado. Tienes que ponerte al día en lo que a tu salud se refiere. Querer es comprender incluso sin razones. Acabas de tomar una decisión importante que implica cambios considerables en tu vida. Es fundamental el descanso para que tu mente esté a pleno rendimiento.
FUTURO: Soñar con cambiar de cuerpo significa que para animarte, piensa que ya te queda poco. Tendrás ocasión más adelante de concluir asuntos que has dejado a medio hacer por falta de tiempo. Serás tú quien tome la iniciativa y quien hable del tema con claridad. Aprenderás a ser más fuerte cuando no tengas miedo a lo oscuro. No tendrás que complacer a otros para hacerlos felices.
Más sobre Cambiar De Cuerpo
Soñar con cuerpo indica que la suerte te persigue aunque no la busques. Tendrás el deseo irrefrenable de moverte más, ejercitar los músculos y, de paso, oxigenar la mente. Tu concentración ha aumentado mucho y tus jefes te felicitarán por los resultados que estás teniendo. En cuanto a la salud tiendes a los excesos, pero en general estás en un buen momento. Te reirás ahora de todo aquello que te preocupó en días anteriores.
Soñar con cambiar de cuerpo contiene mensajes especiales
CONSEJO: Analiza y profundiza en tus metas y objetivos. Haz un buen uso de ella, pero sé discreto.
ADVERTENCIA: No te compliques con seres que ofrecen tesoros y luego te decepcionan. Acepta y no veas un drama donde no lo hay.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.