SIGNIFICADO: Soñar con cara de monja dice que está involucrado con algunas personas cuestionables que pueden ser perjudiciales para su bienestar. Has dicho algo que ha ofendido a alguien. Sientes que estás en una rutina haciendo lo mismo y yendo a los mismos lugares. Tienes tendencia a apegarte a algo o a alguien demasiado rápido. Tienes la noción de que todo es perfecto o sin problemas.
PRONTO: Cara de monja en sueño significa que al fin y al cabo no es nada malo no hacer nada en algunos momentos. Atraviesas una etapa favorable en lo laboral. La vida tiene para darte muchos regalos, pero eres tú quien a veces los rechazas. A veces es mejor pasar desapercibido y no querer brillar a costa de todo y de todos. A veces conviene no dejar tan a las claras cuáles son tus deseos.
FUTURO: Soñar con cara de monja indica que hay una puerta que se abre con una actividad nueva que te hace conocer a otra gente. Por la noche surgirá una conversación con alguien de tu familia y descubrirás cosas que no sabías. Te despertarás lleno de vitalidad y energía y dispuesto a dar lo mejor de ti mismo. Realizarás una entrevista de trabajo, y pasarás a la siguiente fase de selección. Un ser querido te sorprenderá con una noticia que te alegrará enormemente.
Más sobre Cara De Monja
Soñar con monja dice que tus ánimos mejoran lo suficiente como para enfrentarte a esos asuntos. Lo conseguirás de sobra y te sentirás muy satisfecho. Esa será la mejor manera de llevarlas adelante. Demostrarás que cuando quieres puedes ser tan vehemente como el que más. Ahora los demás tendrán que adaptarse a tus condiciones.
Soñar con caras indica que por un lado te sentirás muy atraído por esa persona, pero por otro sentirás muchas dudas al respecto. Tendrás que tomar una decisión valiente, pero para ello necesitarás estar preparado. Aprovecharás este día festivo para tomarte las cosas con mucha calma y no te estresarás por nada. A partir de ahora, tendrás que tomar una decisión afectiva. Alguien te va a dar mucho cariño, mucha atención y te facilitará las cosas relativas al hogar.
Soñar con cara de monja contiene mensajes especiales
CONSEJO: Tenéis muchas cosas en común y hay que saber valorarlas. Harás o estudiarás aquello que satisfaga tu mente y enriquezca el espíritu.
ADVERTENCIA: Síguele el juego, pero no le desveles todos tus secretos. No te sientas mal, mejor que hablen de ti a que te ignoren.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.