SIGNIFICADO: Soñar con cardamomo dice que tienes un fuerte sistema de apoyo social. Puedes estar renunciando a tu poder de elección. Tu punto de vista está en conflicto con una o varias personas. Tus impulsos reprimidos se están dando a conocer a través de tus sueños. Estás gastando demasiada energía en complacer a los demás.
PRONTO: Cardamomo en sueño simboliza que estás muy sensible y se está notando en el trabajo. Lo mejor para la relación es analizar, revisar, comunicar y llegar a acuerdos. No es cuestión de que vayas con el cuento a tu jefe, pero sí de que te pongas firme y pongas límites. Se despiertan las pasiones y se activan los sentimientos. Eres demasiado impulsivo y eso no es malo, pero no debes meterte donde no te llaman.
FUTURO: Soñar con cardamomo significa que muchas puertas se cierran y otras se abren para iniciar un nuevo capítulo. Todo se solucionará solo antes de que finalice tu jornada. Sólo así podrás recuperar todo el dinamismo y vigor que necesitas para afrontar el día a día. Tu actitud propiciará agradables encuentros y situaciones desternillantes. Has aprendido lecciones valiosas y te has fortalecido emocionalmente.
Soñar con cardamomo contiene mensajes especiales
CONSEJO: Pon en una balanza tu presente y tu pasado. Hay un espacio interior de silencio al que debes llegar.
ADVERTENCIA: No te guíes por las apariencias y permite que una persona que tienes cerca pueda sorprenderte. No te dejes deslumbrar por ofertas fantasiosas, valora todo con objetividad.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.