SIGNIFICADO: Soñar con caricias simboliza que todavía estás tratando de entender la muerte de alguien. Tiene algún asunto pendiente que atender. No estás viendo ningún progreso en tu vida. Estás tratando de entender a una persona en algún nivel. Quizás has juzgado falsamente a alguien por la forma en que apareció.
PRONTO: Caricias en sueño dice que estás en el momento perfecto de tu vida para florecer y vivir intensamente. No tienes nada de lo que lamentarte, lo que pasó, pasó. Te interesa estar alerta y no cometer ningún fallo, ya que esta persona podría beneficiarse. Lo único importante es que seas coherente e íntegro contigo mismo. Sientes de manera acusada la necesidad de renovarte tanto a nivel físico como del alma.
FUTURO: Soñar con caricias muestra que sabrás desenvolverte bien, no debes temer su reacción. Tu comunicación será muy buena y por lo tanto tu vida social se hace muy divertida e interesante. Si has sufrido alguna dolencia, estos días notarás una gran mejoría. Una persona de tu entorno más próximo te dará, bien pronto, una noticia positiva. Recibes estímulos, palabras de aliento o afecto de alguien con muy buenas vibraciones.
Soñar con caricias contiene mensajes especiales
CONSEJO: Sonríele, pídele ayuda y apuesta por lo que más te conviene. Escucha a un amigo que te dará el consejo más valioso y luego síguelo al pie de la letra.
ADVERTENCIA: No te dejes deslumbrar por las apariencias. Se cauto y trata de controlar tu innata tendencia a hablar de más.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.