SIGNIFICADO: Soñar con carrizos muestra que necesitas trabajar en algún tema de compromiso. Necesitas dar a conocer tu presencia y hacer que tu voz sea escuchada. Estás regresando a un tiempo anterior. Necesita ejercer algo de control y objetividad. Puede sentirse confinado, restringido y que le falta libertad personal.
PRONTO: Carrizos en sueño significa que te acompaña la suerte en todos los aspectos de tu vida pero parece que no te das cuenta de ello. Es momento de hacer las cosas a tu manera. Tienes a tu disposición todas las respuestas, si bien para obtenerlas no debes alejarte del amor. Tienes ahorros y un buen trabajo y llevas tiempo queriendo dar el paso. Los viajes son importantes para ti, planea uno y vete ya.
FUTURO: Soñar con carrizos dice que recibirás el respaldo que te mereces y te ganaste. Tu espíritu comienza a tranquilizarse, a ver que es posible reinventarse de nuevo. La suerte estará de tu parte durante todo este día. Mantener esos contactos te lleva tiempo y esfuerzo, pero merecerá la pena. Quizá te atrevas a hacer algo que hasta ahora no habías podido.
Soñar con carrizos contiene mensajes especiales
CONSEJO: Haz caso a tu intuición para tomar una decisión que tiene que ver con tu propio camino de vida. Disfruta de la felicidad doméstica que, en el fondo, es la más importante para personas como tú.
ADVERTENCIA: Intenta moderarte en la mesa o acabarás echándote un par de kilos extra. Di que no todas las veces que haga falta.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.