SIGNIFICADO: Soñar con casa propia simboliza que quieres alejarte de tu pareja. Puede que te sientas abrumado, dominado y que te digan lo que tienes que hacer. Necesitas romper con tus viejos hábitos y explorar nuevas ideas. Tienes la oportunidad de lograr algo grande en un área de tu vida. Necesitas aceptar responsabilidades y ser más autosuficiente.
PRONTO: Casa propia en sueño simboliza que ha llegado la hora de dar el salto profesional que estabas esperando. Para ello has llenado tu agenda de numerosos compromisos sociales. Ese camino de conocimiento es muy importante. El futuro no existe salvo como lo vives en el momento presente. Te beneficias de los logros de personas cercanas a ti.
FUTURO: Soñar con casa propia indica que estarás sumamente intuitivo, tanto que te asombrarás. Empezarás por rectificar actitudes que siempre han sido un duro problema en tu relación. Bajarás tu nivel de ansiedad si lo piensas relajadamente. Por la tarde, un paseo te ayudará a planear la semana. Quizá te den más responsabilidad o te pongan al frente de un nuevo proyecto.
Más sobre Casa Propia
Soñar con casa simboliza que algunos miembros de tu familia opinarán demasiado alegremente sobre un tema que solo te incumbe a ti. Si es un niño pequeño tendrás que hacer un esfuerzo para que entienda lo que le quieres explicar. Saldrás de ese estado gracias a un amigo, que te ayudará a desahogarte. Pronto verás que estabas acertado en esta postura. El éxito que mereces está cada vez más cerca.
Soñar con casa propia contiene mensajes especiales
CONSEJO: Acepta la vida tal y como es y no idealices a otras personas. Empieza por perdonarte por algo que hiciste hace unos cuantos meses.
ADVERTENCIA: Ojo con las contradicciones y las mentiras. No caigas en el juego al que tratará de llevarte un compañero de trabajo.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.