SIGNIFICADO: Soñar con casa vieja y goteras indica que hay una influencia o fuerza negativa que te empuja hacia el lado oscuro. Te sientes invencible y superior. Puede que estés regresando a las necesidades de tu infancia. Estás tratando de ser desafiante sin parecer polémico. Hay algún problema que necesitas arreglar o alguna herida emocional que necesitas vendar.
PRONTO: Casa vieja y goteras en sueño indica que lo importante es que hagas, cada día, lo que sabes que tienes que hacer. Todo lo que has ido cambiando en tu vida ha sido para bien. Lo más inteligente es que dejes pasar el chaparrón sin darle más importancia. Se trata de pasarlo bien, no de estresarse innecesariamente. Aquellos que te advertían no lo hacían para provocarte, sino porque se preocupaban por ti.
FUTURO: Soñar con casa vieja y goteras significa que un conocido te invitará a una fiesta en la que celebrará algo importante para él. Un acontecimiento positivo os volverá a reunir. En el almuerzo alguien te hará abrir los ojos en una cuestión que no era del todo fácil para ti. Haréis bien en seguir vuestro instinto, aunque ello suponga recorrer el camino más difícil. Tienes mucho que reflexionar sobre un tema.
Más sobre Casa Vieja Y Goteras
Soñar con goteras indica que alguien va a contar contigo a partir de ahora mucho más, porque te has ganado su confianza. Es probable que tengas que dar la cara en un asunto de trabajo, que al final te favorecerá. Estarás muy adaptable y flexible por lo que aceptarás el consejo de otros. Triunfarás en un acto social en el que te llevarás todas las miradas. El universo te devuelve la fe en ti mismo y en tus ideales.
Soñar con casa vieja simboliza que aprenderás muchas cosas nuevas que te vendrán muy bien. Tendrás que mirar con lupa todo lo relacionado con los préstamos. Puedes recuperar ciertos hobbies que, por los motivos que sean, tienes algo abandonados. Te reclamarán más libertad e independencia, tanto si tienes hijos como si es la pareja o la familia. Te encontrarás en el sitio correcto en el momento preciso.
Soñar con casa significa que ciertas emociones, desconocidas para ti, te embargarán a lo largo del día. Los demás se van a dar cuenta y te lo reprocharán. En este caso una retirada será una victoria. Comenzarás a tomar decisiones importantes, sin dejarte influenciar por nadie. Estas reflexiones te traerán serenidad y consciencia de tus raíces.
Soñar con casa vieja y goteras contiene mensajes especiales
CONSEJO: Haz primero lo tuyo y deja lo de los demás para más tarde. Disfruta sabiamente del placer, pero sin perjudicarte.
ADVERTENCIA: Déjate llevar por tu propio instinto y no frenes lo que espontáneamente emerge de ti. No confundas sinceridad con falta de tacto.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.