SIGNIFICADO: Soñar con ceiba simboliza que no cometes los mismos errores de relación que terminaron con una relación. Necesitas ser más apasionado y directo con tus necesidades emocionales. Usted es inmune a alguna enfermedad o virus. Estás reconociendo lentamente aspectos de tu subconsciente. Puede que estés poniendo tus pensamientos en orden y aclarando los hechos.
PRONTO: Ceiba en sueño significa que se presentan ahora oportunidades para estudiar y ganar un buen dinero. En el fondo sabes que es tu responsabilidad. Has estado dedicando tiempo a los demás y ahora te toca a ti. La vida es mágica y no deja de sorprenderte, pero sólo a veces pareces querer darte cuenta. Tienes una cuenta emocional pendiente con una persona que es más importante para ti de lo que crees.
FUTURO: Soñar con ceiba significa que aunque no sepas dónde está la meta, sí que puedes saber cuál es el siguiente paso. Una persona de tu hogar o en tu lugar de trabajo te enfrentará a una situación algo incómoda. Hay algo en lo que llevas tiempo trabajando que al fin está viendo frutos y eso te hace sentir bien. Todo lo que tenga que ver con educación y mejorar tu intelecto será bien aprovechado ahora. Los demás te verán como un héroe como consecuencia de un acto imprevisto.
Soñar con ceiba contiene mensajes especiales
CONSEJO: Analiza y profundiza en tus metas y objetivos. Muéstrate receptivo y aunque los demás piensen que te equivocas, haz lo que te dicte el corazón.
ADVERTENCIA: No pongas pegas a una invitación que un amigo te hace para que no te quedes en casa, acéptala. Deberás gestionar con calma y sin ninguna soberbia el asunto.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.