SIGNIFICADO: Soñar con cerezos simboliza que necesitas hacer algunos cambios fundamentales en tu vida. Necesitas tiempo para refrescarte y calmarte. Hay que trabajar en el cultivo y el reconocimiento de nuevas oportunidades. Estás intentando esconderte o mezclarte en el fondo. Se encontrará con muchos obstáculos y contratiempos para alcanzar sus metas.
PRONTO: Cerezos en sueño muestra que nunca es tarde para arreglar algo que por circunstancias no supiste hacer demasiado bien. Hay alguien de tu pasado que vuelve a tu presente, a través de tus pensamientos, cada poco tiempo. Lo mejor que podrás hacer por él es proponerle algo que le guste de verdad para el fin de semana. Rectificar es de sabios y sabes que, algunas veces, te puede tu lado más impulsivo. Recobras ahora tus energías y tu vitalidad.
FUTURO: Soñar con cerezos dice que en el último momento tal vez te eches atrás en una decisión y tomes un camino diferente. Si dejas pasar el momento de enfado, obtendrás mejores resultados. Cualquier cosa podrá ser objeto de un comentario chistoso y harás mofa de todo lo que te rodea. Aunque refunfuñes un poco, en el fondo te encanta hacerlo. La persona a la que le entregues tu confianza será un ser sumamente especial.
Soñar con cerezos contiene mensajes especiales
CONSEJO: Mímate, come bien y, si puedes, duerme un poco la siesta. Reserva tiempo para tu pareja y viviréis momentos muy felices.
ADVERTENCIA: Ojo con el estrés y con esa angustia que te puede asaltar si las cosas no salen como tu deseas. No debes evitar un encuentro aparentemente causal con un viejo conocido.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.