SIGNIFICADO: Soñar con cerrar un trato simboliza que se está volviendo demasiado dependiente de los demás y los está usando para conseguir lo que quiere. Usted se está negando a seguir con el sistema. Debes desarrollarte a nivel mental y espiritual. Estás tratando de causar una impresión favorable a alguien. Estás involucrado en algún proyecto de ritmo rápido.
PRONTO: Cerrar un trato en sueño dice que no tienes motivos para preocuparte por tu economía. Renace en ti el sentido de unión, ya sea con tu pareja, hijos o amistades. El proyecto que tienes en mente y que ahora mismo ves imposible, tal vez no lo sea tanto. Solucionadas las desavenencias familiares, ahora se respirará paz en casa. Es un buen momento para actuar y hacerse notar.
FUTURO: Soñar con cerrar un trato dice que la rutina no te pesará si haces algo de deporte. Poco puedes hacer por resolver sus problemas, pero valorará que le escuches y le aconsejes. Ellos saben arreglárselas bien y ya han salido adelante de otras situaciones complicadas. Uno de tus superiores valorará positivamente algo que estás haciendo, y te sentirás muy bien. El amor te llega ahora de diferentes formas.
Soñar con cerrar un trato contiene mensajes especiales
CONSEJO: Sal del sueño, despierta, y ponte manos a la obra de una vez por todas. Debes dedicarle tiempo, escucharle y permitir que llore si es necesario.
ADVERTENCIA: Asume que tus intereses no tienen por qué ser compartidos por todos. Si te sientes solo no dudes en llamar a tu familia.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.