SIGNIFICADO: Soñar con ciego dice que es tiempo de dejar ir y vivir en el momento. Te has convertido en alguien de quien no estás orgulloso. Hay algo que estás pasando completamente por alto. Es hora de terminar una situación o relación problemática. Eres sociable y te llevas bien con los demás.
PRONTO: Ciego en sueño muestra que estos días de vacaciones te han servido para plantearte un cambio de alguna clase en lo afectivo. El descanso y la recuperación de tus horas de sueños son importantes para tu salud. Tienes derecho a brillar, siempre y cuando no aplastes a nadie. Ese afecto que sientes por una persona es muy profundo y lo sabes. Afectivamente, te encuentras mucho más sereno y puedes experimentar nuevas sensaciones.
FUTURO: Soñar con ciego muestra que su reacción será muy clarificadora de lo que realmente siente. Puede que vivas una experiencia diferente a las que estás acostumbrado. Conocerás a alguien que te resultará interesante y que llamará tu atención desde el primer momento. Verás esa clara mejoría que te ha tenido algo preocupado porque realmente cesará. Te sorprenderá ver que alguien a quien creías hostil o antipático se mostrará encantador y amable.
Soñar con ciego contiene mensajes especiales
CONSEJO: Dale tiempo a todo el proceso, porque nada es inmediato y requiere una sanación espiritual. Dedícate a hacer lo que realmente te brinda satisfacción, felicidad y prosperidad.
ADVERTENCIA: Si has hecho algo mal, asúmelo, pero pide que te dejen rectificar. Procura no obsesionarte con nada que sólo sea material, porque es prescindible probablemente.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.