SIGNIFICADO: Soñar con coco enorme muestra que estás tratando de escapar de una situación difícil. Está experimentando sentimientos de inseguridad. Te sientes retraído o demasiado crítico. Tienes miedo a la separación o a estar solo. Te estás protegiendo de la angustia.
PRONTO: Coco enorme en sueño simboliza que estas preparado para asumir riesgos en pos de una idea o un proyecto. Eso está bien mientras no te excedas y llegues a invadir su intimidad. Estás en tu cima social, muchas invitaciones y mucha celebración. Te planteas subir un escalón profesional que hace poco te parecía inalcanzable. Lo consigues, aunque es cierto que con bastante esfuerzo.
FUTURO: Soñar con coco enorme dice que tus aspiraciones sociales y profesionales se verán cumplidas, al menos en gran parte. Alguien te planteará la posibilidad de hacer algo diferente este fin de semana. Si te comunicas con otros en tu misma situación, puedes aprender algo. Nuevas oportunidades de buenos ingresos se presentan para ti. El plan ideal para esta tarde será ver una película en el cine.
Más sobre Coco Enorme
Soñar con cocos dice que querrás que los demás perciban el buen momento que atraviesas cuidando con esmero tu imagen. Más adelante, recibirás una propuesta a nivel profesional que no podrás rechazar. Tu salud se beneficiará si practicas un poco de deporte. Puede que vivas una experiencia diferente a las que estás acostumbrado. Puedes conocer a alguien en la que sería una noche divertida y repleta de sucesos excitantes.
Soñar con coco enorme contiene mensajes especiales
CONSEJO: Cuando el pasado llama a tu puerta, tú decides si la abres o no. Medita bien esta decisión antes de cambiar radicalmente de vida.
ADVERTENCIA: No hagas caso a una persona algo egoísta que trata de llevarte siempre a su terreno. No debes de tener ninguna clase de temor.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.